ESTA ES – La razón por la que Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, se encuentra en Colombia

0
2263

Thalía Olvino se encuentra en tierras colombianas con el propósito de obtener su visa.

A través de una fotografía en Instagram Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, dejó ver que se encontraba en Colombia sin dar muchos detalles acerca de lo que se encontraba haciendo en dicha nación. Sin embargo, un portal web confirmó que la reina criolla se encuentra en dicha nación para tramitar su visa y así poder entrar a Estados Unidos el próximo mes de diciembre para competir en el Miss Universo.

Así mismo, se informó también que se encontró con su colega Gabriela Tafur para una entrevista.

Thalía no viajó sola, la acompañó su profesor de pasarela May Niño, por lo que se presume que a pesar de estar en otro país ella continúa con sus clases de preparación en esta materia para el certamen que se avecina.

Dijeron que: “su visita a la nación hermana fue netamente por el tema legal mencionado y nada tiene que ver con su preparación porque esta se lleva a cabo con su equipo netamente venezolano y de la organización que ella es embajadora”.

El Miss Universo 2019 tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Atlanta, EE.UU. y será transmitido en vivo a las 8 p.m. por Fox, Telemundo y Venevisión.

Redacción GossipVzla, con información de La Sopa.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí