ESTA ES – La razón por la que Rocío Higuera se encuentra de nuevo en Venezuela

0
397

Parece que la animadora tiene un nuevo proyecto en puerta y es exclusivo para los criollos.

Luego de años radicada en Estados Unidos, la animadora venezolana Rocío Higuera sorprendió a muchas personas al aparecer en un evento que se realizó hace varios días en Caracas y contó cual es la razón por la que se encuentra de nuevo en Venezuela.

“Yo siempre dije que Venezuela era punto de partida y de retorno, y aunque Miami es una ciudad bondadosa con los venezolanos que decidimos emigrar; quise venir porque me surgió la idea de montar un proyecto de moda y definitivamente esta es mi casa, regresé a hacer esto aquí”, comienza la amena conversación.

Este proyecto se trata de una tienda de ropa femenina llamada Le Mot “(La Palabra”, por su significado en francés), basada en la inclusión, en donde la diversidad y el empoderamiento femenino son la clave del catálogo.

Comentó que “He compilado unas cuantas firmas internacionales, y así logré filtrar todo bajo mi criterio para traerle una opción sexy a la mujer venezolana que quiere verse sofisticada y sentirse empoderada con estilos de Carmen Sol, Gussy López, Liliana Ávila; Adriana Díaz Zerpa y Ana Karina Manco”, para luego decir que quizás “de repente los hombres pudieran conseguir alguna pieza por allí”.

Ya la empresa tiene cuenta en Instagram, es @lemotclothing, también tendrá su sede física en la ciudad capital, específicamente en Los Palos Grandes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Buenos días! #ElLookDeHoy @lemotclothing 💕

Una publicación compartida de Rocio Higuera (@soyrociohiguera) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí