Esta es la razón por la que Meghan Markle estuvo en un auto diferente al de Kate Middleton en la procesión de la Reina Isabel II

0
1017

La Duquesa de Sussex Meghan Markle no estuvo en el mismo vehículo que Kate Middelton en la procesión de la Reina Isabel II debido a sus puestos dentro de la realeza.

Luego de la muerte del Reina Isabel II y el ascenso de Carlos III al trono, Kate Middleton es ahora la princesa de gales, esto debido a que está casada con el Prícipe william quien es el actual heredero al trono. Por esta razón es que en la procesión de la difunta Reina, Meghan Markle y Kate Midleton estuvieron en vehículos diferentes.

La Duquesa de Sussex Meghan Markle de 41 años de edad, estuvo en el vehículo acompañada de la esposa del príncipe Eduardo, Sophie, condesa de Wessex. Mientras que la princesa de Gales, Kate Middleton, estuvo acompañada por la reina consorte Camilla, esposa del Rey Carlos.

Por su parte, los otros miembros de la familia real, Carlos, de 73 años, William, de 40 años, el príncipe Harry, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo caminaban detrás del ataúd de la reina.

A pesar de los problemas que han atravesado, William, de 40 años, y Harry, de 37 años, caminaron uno al lado del otro, lo que recordó sus posiciones cuando murió su madre, la princesa Diana en el año 1997.

Redacción Gossipvzla y Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí