Esta es la razón por la que dicen que Irrael Gómez y Claudia Baseggio ya se comprometieron (+Fotos)

0
701

Varios internautas aseguran que Irrael Gómez ya le propuso matrimonio a Claudia Baseggio luego de publicarse unas fotografías en donde la criolla luce un espectacular anillo en su dedo anular.

Recientemente, Irrael Gómez y Claudia Baseggio mostraron a sus seguidores en Instagram que estuvieron de viaje por la isla de Los Roques, disfrutando de unos días de playa en pareja, luego de que se desatara el rumor de que habían terminado su relación amorosa.

La pareja mostró sus románticas fotografías en la playa, sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue una particular joya que lució Claudia en las imágenes. Y es que justo en su dedo anular portaba un gran anillo de diamantes cuadrado.

VER TAMBIÉN: Muy tiernas – Las fotografías con la que Sixto Rein celebró el primer cumpleaños de su hijo Enzo Andrés

Como era de esperarse esto desató un sinfín de comentarios por parte de los seguidores, quienes les cuestionaron a ambos si ya se habían comprometido.

Cabe destacar que no es la primera vez que esta parejita desata rumores de matrimonio a la puerta, sin embargo, sí es la primera vez que se le ve a la modelo portando esta joya. Hasta el momento ninguno ha dejado saber si se trata de un compromiso matrimonial o algún regalo por alguna fecha especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí