ESTA ES LA RAZON – La viuda de Kobe Bryant está muy molesta con el rapero Meek Mill (+CAPTURA)

0
167

Vanessa Bryant se molestó con Meek Mill por hablar mal de su esposo en un canción.

A través de las redes sociales se creó tensión entre la viuda del basquetbolista Kobe Bryant, Vanessa, y el rapero estadounidense Robert Rihmeek Williams, más conocido como Meek Mill. Cabe mencionar que, el artista habló mal del difunto jugador de los Lakers en una canción inédita que se filtró en línea.

En este sentido, la canción del músico la cual es una colaboración con Lil Baby y se titula «Don’t Worry (RIP Kobe)» dice: «Sí, y si alguna vez me falta, saldré con mi helicóptero, será otro Kobe» haciendo referencia a cuando el jugador falleció durante el año pasado por un accidente en helicóptero donde también perdió la vida su hija Gianna Bryant.

Vanessa Bryant Calls Out Meek Mill for 'Disrespectful' Kobe Bryant Lyric –  NBC 5 Dallas-Fort Worth

VER TAMBIÉN – Vanessa Bryant a un año de la muerte de Kobe y Gianna: “Nunca entenderé por qué sucedió esta tragedia” (+POST)

Vanessa Bryant Calls Out Meek Mill Over 'Disrespectful' Kobe Line | Complex

Ahora bien, Vanessa acudió a sus Historias de Instagram el lunes 22 de febrero por la noche y lo enfrentó: “Querido @meekmill, encuentro que esta línea es extremadamente insensible e irrespetuosa. No estoy familiarizada con tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto».

Seguidamente, internautas se debatieron entre ellos por la letra y dieron su opinión al respecto. Por último, la mayoría de usuarios en redes se han posicionado a favor de la mujer de Bryant.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí