Esta es la razón de la ausencia de Kylie Jenner en la fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian

0
287

Kylie Jenner estuvo notablemente ausente de la celebración de la hermana mayor por su cumpleaños 40, pero no hay una explicación comprensible para ello.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian respondió a la reacción violenta sobre el viaje de cumpleaños de Kim (+VIDEO)

A principios de la semana Kim Kardashian West compartió fotos y detalles sobre su escapa familiar a una isla privada con motivo de su cumpleaños. Sin embargo, los fanáticos señalaron rápidamente que Kylie no pareció asistir al viaje ya que no estaba en ninguna de las fotos e incluso no había compartido ninguna de sus fotos propias en la isla paradisíaca.

Ahora una fuente ha revelado al portal Us Weekly que «Kylie estaba atada a otros compromisos, y por eso no estaba en el viaje de cumpleaños de Kim”.

La fuente agregó que «no hay drama» entre las dos hermanas y que “Obviamente, todavía son increíblemente cercanas».

Puede que la fundadora de Kylie Cosmetics estuviese ocupada con el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MY NEW COLLECTION LAUNCHES TODAY AT 3PM PST!!!!!! KylieCosmetics.com 🤎🤎🤎 see ya there @kyliecosmetics 🐆 video by @morellibrothers

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Con la excepción la mogul de 23 años y su hija, todo el clan Kardashian -Jenner estuvo presente para honrar a la estrella de KUWTK en su cumpleaños histórico. No obstante, su esposo Kanye West, también se unió tarde a la celebración por otros compromisos.

Si bien que Kim arribó al cuarto piso el 21 de octubre, ella reveló el martes en sus redes sociales que alquiló un jet privado y un complejo en una isla para celebrar con sus seres queridos.

«Antes de COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un ambiente seguro», escribió Kim. «Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento».

Sin embargo, su “humilde” celebración no fue tomada de buena forma por los internautas que no dudaron en echar tierra a la Kardashian por su excentricidad en medio de la pandemia.

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí