ESTA ES – La opinión de Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, sobre la presidenta del Miss Mundo

0
1235

Isabella Rodríguez habló sobre su impresión acerca de la presidenta del gran concurso de belleza internacional Miss World.

Con mucha sencillez, pero también muy directa, Miss Venezuela Mundo 2018, Isabella Rodríguez declaró acerca de lo que fue su participación en el Miss World 2019, el pasado sábado en Londres y asegura que la presidenta del certamen, Julia Morley “es una señora extraordinaria”, pese a no haber pasado al cuadro de 12 finalistas.

“Ella va mucho más allá de su lema belleza con propósito; porque lo que hace se nota que lo hace con su corazón, yo súper agradecida con una persona tan cercana; y súper feliz de conocer a una persona tan prestigiosa como ella”, expresó en una entrevista.

La caraqueña dijo que no se sintió mal al conocer los resultados que dejaron por sentado que no llegó más lejos que el top 40 de semifinalistas.

“Al no clasificar en el top 12 me sentí tranquila, complacida con el trabajo que había realizado junto a mi equipo, el trabajo que había hecho hasta ese momento, estoy contenta con mi participación, con lo que logré, definitivamente Dios quería llevarme hasta ese lugar”, asegura.

También dejó en claro su pensamiento sobre la jamaiquina que conquistó la tan preciada corona azul de Grand Slam. “Nuestra Miss Mundo 2019 es una mujer extraordinaria; talentosa, hermosa no solo físicamente sino también desde el corazón que sé que va a brindar muchas cosas buenas y ayuda al mundo, todos los éxitos para ella”, reflexiona.

Redacción GossipVzla, con información de La Sopa Web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí