El exitoso show virtual de RBD generó ganancias millonarias

0
125

La conductora del programa ‘Con permiso’, Martha Figueroa reveló que los famosos cantantes integrantes de RBD ganaron más 200 millones de pesos en el exitoso show que presentaron recientemente.

El concierto virtual de RBD marcó el reencuentro de una de las bandas más populares en Latinoamérica y fue uno de los eventos más esperados por todos los que crecieron escuchando las canciones de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. 

Recordemos que el grupo integrante de RBD no estuvo completo, ya que faltaron Dulce y Poncho, quienes rechazaron el proyecto por diferentes motivos.

VER TAMBIÉN – “Me es imposible” – Dulce María hablo sobre su ausencia en el concierto de RBD

A pesar de que faltaban 2 integrantes, el evento fue un total éxito,  miles de fans alrededor del mundo disfrutaron del concierto virtual que ofrecieron los mexicanos.

Durante la transmisión del programa ‘Con permiso’, Martha Figueroa reveló que la banda mexicana tuvo cerca de 320 mil espectadores, personas provenientes de 20 países, entre ellos Canadá, Brasil, Japón y México. Además la periodista reveló la millonaria ganancia que habrían obtenido: «Las cifras oficiales de este concierto, fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países. La venta del ‘streaming’ generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos), o sea, un dineral»

VER TAMBIÉN –POR FIN – RBD estrenó su videoclip animado para su nuevo sencillo “Siempre he estado aquí” (+VIDEO)

Figueroa además comentó: “Es un dineral para un concierto streaming y de cantantes latinos” 

De acuerdo a la información del programa, el concierto no fue perfecto, ya que algunos fans se quejaron de que la producción del evento no se veía de buena calidad. También comentaron que ninguno de los artistas se veía cómodo con las coreografías.

Redacción Gossipvzla y fuente TVNOTAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí