Cristiano Ronaldo fue victima de un robo pues un ladrón entró a su enorme propiedad para despojarlo de algunas de sus pertenencias.
El reconocido jugador de origen portugues Cristiano Ronaldo, fue despojado de varias de sus prendas cuando un delincuente entró a su casa el pasado miércoles 07 de octubre. Y es que, la mansión del futbolista es habitada de tiempo completo por su mamá y su hermano, mientras que él solo la visita por vacaciones.
VER TAMBIÉN: PICA Y SE EXTIENDE -Marjorie de Sousa le lanza tremenda indirecta a Julián Gil y a su hermana Patty (+POST)
El desconocido entró al inmueble, de siete pisos, por la cochera para robar un jersey o camiseta autografiado por el actual jugador de la Juventus y otros artículos de poco valor. Se presume que al momento del robo, la madre de Cristiano y su hermano estaban fuera de la casa.
La propiedad en cuestión se localiza en la ciudad de Funchal, en isla de Madeira, de donde CR7 es originario.
Recordemos que, en esta lujosa vivienda fue el lugar donde Cristiano pasó la primera parte de la cuarentena por COVID-19, pues, a pesar de tratarse de un edifico, cuenta con espacios destinados para el esparcimiento.
Posee gimnasio, spa, jacuzzi, piscina y espacios que convierten su hogar en uno de sus lugares favoritos.
Redacción «GossipVzla».