Esta es la la actriz de ‘’Violetta’’ que bailó en privado para la nieta de Maduro (+VIDEO)

0
200

La actriz española, Alba Rico durante una gira por Latinoamérica en el año 2013 como parte del elenco de la exitosa serie de Disney Channel, ‘’Violetta’’,  llegó a Venezuela y se topó con algo inesperado.

Según contó la europea, en una entrevista para un importante medio internacional, su paso por nuestro país le dejó un sabor amargo: «Actuamos en Valencia y Caracas. En Caracas, los teloneros eran unos reguetoneros con una letras muy subidas de tono y nuestra productora se alarmó por difundir ese mensaje para un público infantil. Los organizadores de Venezuela dijeron que si ellos no cantábamos, nosotros tampoco».

VER TAMBIÉN: CON GANAS DE VOLVER- El director Michale Hausmann se siente en deuda con Venezuela: ‘’Siento culpa por no estar dando la pelea’’

Seguidamente, destacó: «A Venezuela no volvimos, nunca había tenido antes esa sensación en ningún país. No tanto de peligro, sino de incomodidad. ‘Hasta que no se firmen tantos autógrafos no se sale de aquí’, nos dejaban usar la zona VIP del aeropuerto a cambio de firmar diez camisetas para diez hijos de militares. 

Así fue como reveló que fue obligada a bailarle a la nieta del líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro: ‘’Fue muy desagradable. Teníamos que entrar de dos en dos en una habitación del estadio donde estaba la nieta de Maduro con sus compañeras de colegio. Las saludamos y les firmamos en las agendas. La productora nos dijo en broma, si queréis recuperar el pasaporte ya podéis ir atendiéndolas».

Asimismo, comentó que al llegar, el elenco se dio cuenta de cuál era el código: «Si no se firmaban autógrafos no nos movíamos, todo era trueque para poder hacer el trabajo normal». 

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí