Está es la identidad de la presunta novia de Asier Cazalis de «Los Caramelos de Cianuro» (+FOTO)

0
252

Al parecer Asier Cazalis estaría saliendo con una ex candidata al Miss Venezuela 2016.

Hace poco se comenzó a decir que el integrante de la banda «Los Caramelos de Cianuro» estaba saliendo con una joven rubia luego de que subiera una fotografía con ella en su perfil de Instagram sin embargo se desconocía la identidad de la chica.

VER TAMBIÉN:TERRIBLE — Osman Aray informa que su padre sufrió una ACV y abrió una cuenta en Go FoundMe para recoger fondos (+VIDEO)

Pero el nombre de la chica ya no es un misterio ya que fuentes han confirmado que la segunda finalista al Miss Venezuela 2016 Antonella Massaro es la nueva conquista del vocalista la misma que posó con él en las playas de Miami.

Y es que todo apunta a que, la hermosa venezolana se robó el corazón del intérprete e incluso Asier se ha dedicado hasta de comentar de manera coqueta las fotografías de la mujer en las redes sociales y se han dejado ver juntos en más de una fotografía.

Recordemos que, Asier Cazalis se divorció de su esposa Auri Castillo en el año 2019 luego de tener 13 años de relación y un hijo de nombre Julen Cazalis.
TERRIBLE — Osman Aray informa que su padre sufrió una ACV y abrió una cuenta en Go FoundMe para recoger fondos (+VIDEO)
 

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí