Esta es la identidad de la misteriosa periodista venezolana que acompañó a los tripulantes del avión venezolano-iraní

0
129

A través de las redes sociales se dio a conocer la identidad de la periodista que estuvo acompañando a los tripulantes del avión venezolano-iraní que causó conmoción en diferentes países.

La periodista de nombre Orlenys Ortiz, quien prontamente arriba a sus 33 años en noviembre, es la joven comunicadora venezolana se instaló en Buenos Aires hace tres meses.

Ella llegó a este país justo cuando el avión de Emtrasur fue retenido en Ezeiza con sus 14 tripulantes venezolanos y cinco iraníes, a los que no se les permitía salir de Argentina. En este proceso sus pasaportes habían sido tomados por la justicia y tenía prohibición de salida del país. Ahora doce podrán salir por decisión de la Cámara Federal Porteña.

VER TAMBIÉN: Critican a Miguel Mawad por no mostrar las supuestas pruebas que tiene contra Aleska Génesis: “Quedé igual” (+Capturas)

Sin embargo, la joven ha llamado la atención debido a su presencia en dicho avión, puesto que nadie en el lado argentino dice conocerla. Además, no se sabe si fue acreditada para hacer algún trabajo específico. Pero sus mensajes en las redes son más que claros ya que siempre actuó como un enlace entre los tripulantes venezolanos y el régimen chavista.

En sus posteos tiene fotos sobre todo junto al poderoso diputado Diosdado Cabello.

Entre lo poco que se sabe de ella, se conoció que su estancia en Argentina comenzó en el mismo momento en que el avión de Emtrasur fue retenido con sus 14 tripulantes venezolanos y cinco iraníes, a los que no se les permitía salir del país.

Asimismo, habría sido ella quien entrevistó primero a los tripulantes venezolanos del avión de Emtrasur. Su reportaje incluso tuvo alta difusión en Argentina.

Redacción GossipVzla. Con información de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí