Esta es la historia de la nueva canción «Ojos Marrones» de Lasso

0
150

Tras su lanzamiento, el cantante le explicó a sus seguidores el significado de la canción

 

El cantante venezolano Lasso sigue deleitando a sus fanáticos con cada uno de sus proyectos musicales, de los cuáles muchos están llenos de significado. Este es el caso de «Ojos Marrones» su más reciente lanzamiento que tiene toda una historia detrás de la melodía. A través de su cuenta de TikTok el intérprete criollo decidió explicarle a sus seguidores cuál fue el motivo de haber escogido este nombre la canción y la historia de la misma.

VER TAMBIÉN = A los que lo critican- Lasso da la cara y habla sobre el manejo de sus redes sociales (+Capturas)

Hubo una parte de la letra en particular que más llamó la atención de sus fanáticos, quiénes no dudaron en cuestionarlo sobre estas palabras «Ella sí se lleva bien con mis amigos nunca discutimos, es lo que siempre he querido. Pero, cuando la miro a los ojos, veo que no son tus ojos marrones». dice en la canción.

Principalmente, explicó que se inspiró en una ruptura amorosa que vivió hace varios años pero no reveló la identidad de la chica. Asimismo contó que durante una fiesta conoció a una joven llamada Clara y algunos amigos le dijeron esto «Ella si se lleva bien con nosotros no como tu ex».

Con respecto a los Ojos Marrones, señaló que todas sus relaciones fallidas han sido con chicas que no tienen los ojos de este color. «Si no tiene ojos marrones nunca va a funcionar» dice en la estrofa».

@lassomusica La historia detrás de Ojos Marrones👁👁#storytime ♬ Odio Que No Te Odio – Lasso & Cami

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí