Esta es la historia de la Miss Ucrania que desapareció luego de estar casada con el hermano de su novio

0
282

El millonario italiano, Gianluca Cervara, se casó con la recordada Miss Ucrania 2013, Anna Zayachkóvskaya.

En el año 2016 la historia de la europea se corrió como pólvora luego de que varios medios de comunicación cubrieran la noticia de su desaparición tras salir a comprar una caja de cigarrillos.

 Fueron 10 días los que estuvo desaparecida, y las autoridades decidieron declararla muerta, pese a que sus restos no se habían hallado. Sin embargo, Anna apareció luego de que su esposo la consiguiera en las redes sociales.

Anna lo había abandonado para continuar con su carrera como modelo en la ciudad de Nueva York. 

En ese entonces, la chica compartió varias fotos en la que se veía más feliz y radiante. Cuando se fue de su casa había retirado seis mil euros de la caja fuerte familiar, así como se había llevado consigo todos sus documentos.

Con pruebas suficientes para encontrar una explicación lógica a su desaparición, Gianluca Cervara la denunció por “violar el acuerdo prematrimonial”.

Zayachkóvskaya fue demandada por su esposo y destacó que en su momento: “Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivisk; no les dije lo qué me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra oportunidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida”.

Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía. Vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero”, detalló.

Así fue como también descubrió que su esposa ahora es la novia de su hermano.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí