ESTA ES – La hermana que no conocías de Maite Delgado que es casi 30 años más joven (+FOTOS)

0
323

Maite Delgado dejó en evidencia a su hermana menor en una fotografía muy linda.

La animadora Maite Delgado es una de las venezolanas más importantes en la historia de la televisión de Venezuela. Aunque actualmente no está en ningún tipo de programación, sí es seguida por más de un millón de personas alrededor del mundo que admiran su trabajo.

Algo que siempre han querido saber las personas es sobre la familia de Maite, pues a pesar de ser una figura pública su vida personal ha sido muy privada y son pocos los detalles que se conocen sobre esta. Así que para todos fue una gran sorpresa cuando se reveló que la animadora número 1 de Venezuela tiene hermana menor que bien podría desfilar en la pasarela del Miss Venezuela sin ningún tipo de miedo gracias a su indiscutible belleza y hermosa figura.

Su nombre es Victoria Delgado, es la hermana menor de Maite, no es famosa y tiene 26 años, pero está mejor o igual que su hermana mayor. La diferencia entre ambas es de casi 30 años.

Estas son algunas fotografías donde deja al descubierto su sexy figura la menor de las hermanas Delgado en traje de baño y hasta sin maquillaje para apreciarla por completo.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí