Esta es la foto que mostró Chiquinquirá Delgado de su mamá para felicitarla por su cumpleaños

0
1342

Chiquinquirá Delgado subió una emotiva imagen de su progenitora para honrarla en su día.

La reconocida animadora y actriz de origen venezolano Chiquinquirá Delgado, sorprendió a su querida madre Deborah Díaz quien está cumpliendo años este 30 de noviembre. La criolla publicó una foto de su mamá para felicitarla en su día especial.

VER TAMBIÉN:Melany Mille confirma que Nacho viajó a República Dominicana (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, Chiquinquirá publicó una foto en la que aparece la señora de cabello rubio mirando al frente un hermoso mar. En la descripción, la artista escribió «Felicidades a la más amorosa y querendona del mundo!!».

«Tu amor me hace grande Mamá. Que la vida te regale salud y alegrías y a mi mucho tiempo para seguirte abrazando sin control! Feliz cumple reina de mi».

Cabe destacar que, son muy pocas las veces en las que la criolla exhibe a su madre en redes sociales, sin embargo, siempre hace énfasis en lo muy agradecida que está con ella por la crianza que le dio y aunque ha afirmado en varias ocasiones que su progenitora fue muy estricta con ella durante su juventud, hoy en día solo tiene palabras de agradecimiento para darle por hacer de ella la gran mujer que representa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí