Está es la fecha exacta en que Alexander Sánchez habría enviado los audios en que revela que su esposo lo botó y encerró en un manicomio

0
223

5 meses antes de su muerte, Alexander Sánchez grabó los audios en los que contó toda la pesadilla que le hizo pasar su esposo Juan Sebastián.

En días pasados, salieron a relucir una serie de conversaciones y audios que supuestamente sostuvo el decorador venezolano Alexander Sánchez con su amigo y socio Aarón Salvatierra donde le decía que había sido maltratado por su pareja Juan Sebastián quien ademas de botarlo de su propia casa, lo encerró en un manicomio.

VER TAMBIÉN: Tío de Alexander Sánchez lanza advertencia al esposo del decorador «Sacaré toda la información que me traje de EE.UU» (+CAPTURA)

Aunque el material surge a casi un mes desde la muerte de Alexander, es preciso aclarar que la fecha en que Sánchez envió tales chats y grabaciones data del 9 de junio de este año, no fue días antes de su partida como se rumoreaba.

Cabe destacar que, Sebastian tiene acceso a la cuenta de Instagram de Alexander y muchos dicen que se está lucrando con la imagen y redes del fallecido, por lo que seguidores han armado una campaña para el cierre de su cuenta. Por su parte, el viudo de Sanchez no se ha manifestado al respecto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí