Está es la fecha del velorio de Ray Reyes, exintegrante de Menudo

0
133

Ray Reyes será velado Funeraria Boulevard Memorial, en Levittown.

Recientemente se dió a conocer la muerte del ex integrante de la agrupación Menudo, Ray Reyes quien falleció el pasado viernes, de un infarto masivo a los 51 años, será velado el próximo martes 4 de mayo. El velatorio se realizará en la Funeraria Boulevard Memorial, en Levittown. Así lo informó un comunicado de prensa de la relacionista del artista, Lidda García Acosta.

VER TAMBIÉN: Kathryn Mayorga le exige $64 millones de dólares a Cristiano Ronaldo por presuntamente haberla violado

De acuerdo con la información brindada, el lugar estará abierto y podrán tener acceso los familiares, amigos y seguidores del cantante respetando y cumpliendo con la normas de bioseguridad para prevenir los contagios por covid19.

«Nos confortaría contar con su presencia en este momento de dolor. Gracias por todas las muestras de cariño con nuestra familia”. Así lo indicó en la comunicación Raúl Reyes, hermano del cantante.

Cabe destacar que, según fuentes aseguran que el cuerpo de Ray Reyes fue hallado sin vida en su residencia en Levittown, en Toa Baja. Los médicos indicaron que las causas del deceso se debieron a un infarto.

Redacción GossipVzla y fuente El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí