ESTA ES – La emotiva canción que le dedicaron Henrys Silva y La Universidad de la Gaita a la Chinita

0
183

Los artistas venezolanos se unen en la época decembrina para conmemorar las tradiciones venezolanas.

Un tema y video musical cargado de sentimientos fue el resultado del trabajo que realizaron el animador Henrys Silva y Jaime Indriago, de la Universidad de la Gaita, en honor a la Virgen de Chiquinquirá, también conocida como la Chinita, venerado especialmente por los oriundos de Maracaibo, Venezuela.

En una entrevista, los interpretes de este tema tan emotivo al que nombraron como La Petición, contaron detalles de la producción que estrenaron el pasado 16 de noviembre.

También el presentador de Súper Sábado Sensacional, de Venevisión, explicó que esta canción es un regalo para la patrona de los zulianos.

Para Henrys, el tema que realizaron lo llena de satisfacción por toda la carga religiosa y sentimental que tiene.

Por su parte, Indriago contó como fue el origen del acercamiento con el animador para que participara en esta producción.

El músico explicó que el proyecto fue presentado ante el animador, quien no dudó en echarle un vistazo y al ver de qué se trataba le gradó tanto que decidió participar en el canto para la Chinita.

La producción de la grabación del audiovisual, se efectúo en la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá, ubicada en Maracaibo.

En su cuenta en Instagram, Henrys Silva también comentó que La petición es un himno para aquellos migrantes venezolanos que tuvieron que partir por la crisis en el país.

Redacción GossipVzla,con información de La Sopa

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí