Está es la cárcel a dónde fue trasladado Garzón, acusado de drogar y violar a joven venezolana en Argentina (+FOTOS)

0
221

Garzón Martinez el hombre que violó a una joven venezolana se encuentra tras las rejas.

De acuerdo con algunos sitios de información, las autoridades judiciales de Argentina trasladaron a Irineo Humberto Garzón Martínez, de 43 años de edad, a la prisión federal Complejo Penitenciario Federal II Marcos Paz. El hombre es acusado de violar de una joven venezolana a finales del mes de enero, después de drogarla durante la jornada laboral, según el testimonio de la víctima y las investigaciones.

VER TAMBIÉN: Ahora acusan a Dave Capella de “homofóbico” por estos comentarios

El medio de comunicación Monitoreamos precisó que la familia de la víctima informó de la medida de las fuerzas de seguridad. Fue la Sala I de la Cámara del Crimen la que decidió que Garzón esperara el juicio privado de libertad y, hasta este martes, estuvo en los calabozos de una comisaría de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Los jueces que llevaban el caso ordenaron que el sujeto fuera detenido el pasado 4 de febrero y desde entonces ha estado privado de libertad. Ahora, ha sido traslado a está cárcel de Argentina.

Por su parte, la defensa de Irineo Garzón alega que no ocurrió un abuso sexual y que la joven «fingió» el estado de inconsciencia. “Él en ningún momento la drogó, en ningún momento la violó. Fue una relación consentida”, reiteró su abogado.

Redacción GossipVzla y fuente «Caraota Digital».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí