Esta es la cantidad que deberá pagarle Gaby Spanic al periodista Gustavo Infante tras perder la demanda por difamación

0
356

La actriz tuvo la intención de llegar a un acuerdo para no pagar lo dictado por el juez

 

La modelo y actriz venezolana Gaby Spanic recientemente demandó al conductor del programa Sale El Sol Gustavo Adolfo Infante tras haber sido acusado de una presunta difamación y daño moral en su contra, desde entonces, el caso había entrado en un proceso legal el cual Spanic terminó perdiendo. Se presume que esto ocurrió gracias a la falta de pruebas, sin embargo, no existen declaraciones al respecto. Según lo acordado por un juez, Spanic deberá pagarle un alrededor de 18 mil dólares al periodista, pero la mujer está intentado evadir el pago.

Durante una transmisión del programa Sale El Sol, el conductor del programa habló un poco sobreel tema y explicó que la actriz venezolana ha estado contactándolo para ofrecerle hablar, y de esta manera llegar a un acuerdo. Gustavo comentó que no tiene ningún problema en hablar con Spanic, explicó que la actriz le envió un texto en dónde revelaba la propuesta.

VER TAMBIÉN = Gaby Spanic vuelve a explotar en contra de Alicia Machado «no tengo fama por meterme en la cama con cualquier otra persona» (+VIDEO)

Él por su parte aceptó hablar con ella siempre y cuando la venezolana cumpla con lo estipulado por la ley, de hecho, confesó que el dinero que debe pagarle sería donado para una institución de niños diagnosticados con cáncer.

«Ella tiene una deuda conmigo y con el bufete de abogados que me defendió, ese dinero ya se gastó y ese dinero no lo quiero para mí, decidimos dárselo a una institución para niños con cáncer.» explicó el conductor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí