Esta es la enfermedad que padece Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian

0
699

Tras ser hospitalizado el día martes, se da a conocer la razón que le hizo entrar a urgencias.

El baterista de Blink-182, Travis Barker, tuvo que ser atendido en urgencias la tarde del 28 de junio. El esposo de Kourtney Kardashian fue hospitalizado en una clínica de Los Ángeles y tras una revisión medica se dio a conocer lo que padece.

Desde el día de la noticia, los medios desconocían la razón por la cual el músico de 46 años necesitaba estar en observación medica.

Este miércoles salió a relucir que el baterista padece de pancreatitis. Según el portal de noticias ‘TMZ’ esta pancreatitis fue provocada por una colonoscopía a la que tuvo que ser sometido el baterista recientemente.

VER TAMBIÉN – Kendall Jenner enciende las redes sociales por tomar el sol completamente desnuda (+FOTO)

Fuentes cercanas a la familia confirmaron al portal de noticias de espectáculo que Travis Barker había estado presentado dolor abdominal intenso, náuseas y vomito. Parece ser que los síntomas se habían estado presentando desde temprano ese día, pero de una manera muy aguada, ya que, el baterista escribió en su Instagram: «Dios, sálvame».

Esa misma noche, cuando ya se encontraba en la clínica, su hija, Alabama Barker, pidió a todos los seguidores orar por la salud de su padre. La joven publicó una foto en su cuenta de TikTok donde se veía tomándole la mano a su padre mientras este se encontraba en una camilla. Sin embargo, minutos después la eliminó.

Kourtney Kardashian, la ahora esposa del baterista, ha permanecido a su lado en todo momento. Este episodio ensombrece un poco el periodo de luna de miel en el que se encuentra la pareja, pero como dicen «en las buenas y en las malas».

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí