“Está enfermo y necesita ayuda”: El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes se hunde en el vicio del alcohol y drogas

0
117

Tal parece que Camilo Blanes estaría consumido en el vicio del alcohol y drogas por lo que su madre supuestamente realiza esfuerzos para internarlo en rehabilitación.

Hace tres meses aproximadamente se dio a conocer la muerte del cantante Camilo Sesto, así como también salieron a la luz las adicciones que protagoniza su hijo, Camilo Blanes a quien le dejo toda su fortuna por lo que fuentes aseguraban que el joven habría moderado su consumo excesivo del alcohol y drogas para dedicarse a trabajar e incrementar la herencia de su fallecido padre. Sin embargo, tal parece que sucedió el caso contrario y es que según medios el único hijo de Sesto habría despilfarrado el dinero en sus vicios por ello su madre desea rehabilitarlo.

VER TAMBIÉN: Alejandra Guzman se burló de Paulina Rubio durante un concierto (+VÍDEO)

Recientemente, Lourdes Ornelas la madre de Camilo Blanes estuvo en una entrevista en España donde fue cuestionada acerca del estado de su hijo, a lo que aseguró con toda claridad que el joven había caído en una vida de excesos conformadas por numerosas fiestas, alcohol y drogas.

“Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda. Se está jugando la vida”.  Revelo.

Cabe destacar que Camilo Blanes lleva años padeciendo de adicción a las drogas y al alcohol fue precisamente la periodista Maria Martín Blázquez, la que confirmo la información “Yo lo que tengo entendido, no tanto con drogas, como problemas con el alcohol. Y es un problema que arrastra desde la adolescencia, cuando estuvo aquí estudiando en España y es un problema que el niño no supera y no se ha atenuado”. 

Y agregó: “Sí que es verdad que la madre intentó que viniera aquí España el año pasado, antes de que falleciera el padre para intentar rehabilitarlo en un centro. Pero eso tiene que ser él, pues es una persona ya adulta, mayor de edad y no quiere someterse a ese tratamiento”. 

Por su parte, Lourdes Ornela manifestó su deseo por ayudar a su hijo asegurando que ella son esfuerzo pudo salir de los vicios “He contratado a uno de los mejores abogados de España y voy a tomar cartas en este asunto. Soy una superviviente. Voy a luchar hasta el final con todas mis fuerzas para sacar adelante a mi hijo”.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Telemundo“.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí