“Esta enfermedad es de pérdidas” – Eduardo Santamarina se sinceró sobre su episodio de alcoholismo

0
117

Luego de haber sufrido de alcoholismo, el actor mexicano en varias ocasiones ha hablado sobre este fuerte episodio en su vida con el objetivo de ayudar a las personas que estén pasando por la misma enfermedad.

En una reciente entrevista con un programa mexicano, Eduardo Santamarina volvió a sincerarse sobre los momentos difíciles que el alcoholismo le ocasiono, asegurando que era muy complicado hablar con su familia sobre esto, por lo que prefería hablar con extraños.

“Uno de mis fondos en esta carrera de alcoholismo que tuve, pues fue precisamente eso, de llegar a esconderme, refugiarme en hoteles para que mi familia no me encontrara. Lo que quieres es nada más platicar, pero no con tu familia, curiosamente, porque obviamente tu familia te va a confrontar, te va a cuestionar”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

“En lugar de motivarme, me desmotivó” – Aislinn Derbez reveló que su padre Eugenio Derbez no la apoyaba para ser actriz

View this post on Instagram

Día Perruno…. me encanta🙌💯🕺🤪

A post shared by Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) on

El protagonista de telenovelas como ‘Rubí’ señalo que su sentimiento de soledad llego a ser tan fuerte, que contrataba trabajadoras sexuales simplemente para tener a alguien con quien hablar.

“Lo que hacía era contratar prostitutas, pero tal grado de alcoholismo que ya ni siquiera era para poder tener una relación sexual, ni se podía. Era para llenar ese vacío de soledad para llenar esa depresión”, comentó.

Por suerte Eduardo se encuentra sobrio desde hace muchos años y lleva con mucho orgullo el haber superado el alcoholismo y contar sus experiencias.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí