¿ESTÁ ENFERMA? – La Reina Isabel II «guarda reposo» por consejo médico

0
38

La Reina Isabel II cancela un viaje para mantenerse en reposo, por motivos de salud.

Esta semana un portavoz del palacio real notificó que matriarca británica de 95 años de edad, se mantendrá en estado de reposo por órdenes de su médico. Cabe destacar que, la reina tenía la intención de hacer un viaje a Irlanda del Norte, pero por consejo de los doctores, va a «descansar durante los próximos días».

Cabe destacar que a pesar de avanzada edad, la reina aún sigue cumpliendo con sus obligaciones en el trono y con la realeza, realizando visitas y apariciones en evento importantes, sin embargo está vez tendrá que mantenerse temporalmente en el palacio.

La reina Isabel II recibirá a Joe Biden el 13 de junio | Europa al día | DW  | 03.06.2021

VER TAMBIÉN – NO LA OLVIDA – Anuel AA presumió el tatuaje con la cara de Karol G en la espalda (+VIDEO)

«La Reina aceptó a regañadientes el consejo médico de descansar durante los próximos días», dijo el informante del Palacio de Buckingham en un comunicado, agregando que «Su Majestad está de buen humor y está decepcionada de que ya no podrá visitar Irlanda del Norte, donde tenía previsto emprender una serie de compromisos».

Aunque no revelaron si la Reina está enferma o solo es una medida preventiva, agregaron que la Reina envía sus «más cálidos deseos» al pueblo de Irlanda del Norte tras su fallida asistencia.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí