ESTÁ ENAMORADO- Luciano D’ Alessandro por el cumpleaños de María Alejandra Requena: «Siempre hay espacios que tú y yo sabemos aprovechar muy bien»

0
5108

Luego de que hace unos días se confirmara la relación que mantiene la periodista venezolana, María Alejandra requena con el actor criollo, Luciano D’ Alessandro este celebró de esta manera el cumpleaños número 46 de su ahora novia.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el venezolano público una hermosa foto en donde aparecía junto a su actual novia, para celebrar su cumpleaños de esta manera.

VER TAMBIÉN: ¿YA TIENEN FECHA?- Valeria Marín sobre su boda con Julián Gil: «Llevamos menos de un año juntos, simplemente disfrutamos cada momento”

Ahora bien, el actor acompañó la publicación con este tierno mensaje en el que quedó más que evidente que está muy enamorado: «Feliz cumpleaños mi @requenacnn hermosa!!!! Con esta foto solo quiero recordarte que siempre hay espacio para la alegria y la felicidad, espacios y momentos que tu y yo sabemos aprovechar muy bien!!! Hoy te celebro a ti y a tu bella hija Miranda que se que al igual que Andrés es la Luz de tus ojos. Ojos que me tienen enamorado!!! 😍❤❤😍😍🥳🥳«.

Recordemos que la nueva pareja del momento tal parece inició su relación hace unas pocas semanas, esto luego de muchas señales que comenzaron a dar ambos en sus redes sociales de su romance.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí