ESTÁ EN VENEZUELA- Osmel Sousa anunció que ya escogió a la nueva Miss Universo Argentina 2021  y mostró la corona y la banda (+VIDEO)

0
126

En las últimas horas el querido Zar de La Belleza, Osmel Sousa hizo uso de sus redes sociales para anunciar que ya eligió a la nueva Miss Universo Argentina 2021 y hasta se la trajo de una vez a Venezuela.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el cubano publicó un material audiovisual con el cual se veía a la reina seleccionada de espaldas, mostrando así la corona y la banda que tendrá pronto la mujer más bella de Argentina, diseños exclusivos del orfebre venezolano radicado en Perú, Alejandro Arraiz.

VER TAMBIÉN: Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021 presenta proyecto para ayudar a personas de bajos recursos

En la descripción del post, Sousa detalló: «Quien será la próxima Miss Universo Argentina 2021? 🤭🇦🇷 Gracias por esta hermosa corona que me envió @alejandro_arraiz este maravilloso orfebre venezolano radicado en Peru 👑 @missuniversoargentinaoficial Quien creen que es? 😲«.

Ahora bien, vale la pena destacar que todo apunta a que la nueva reina es la espectacular Julieta García, quien fue Primera Finalista en el Miss Universo Argentina 2019 y finalista del casting que el mismo Osmel realizó el año pasado para seleccionar a su reina.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí