ESTÁ EN TODAS – Alicia Machado ahora animará en Suelta La Sopa (+VIDEO)

0
1455

Alicia Machado será la animadora invitada de esta semana para el programa Suelta La Sopa, sorprendiendo a sus fanáticos.

La actriz y empresaria Alicia Machado no se queda atrás a la hora de demostrar su carrera multifacética en el mundo del entretenimiento. Ahora también participará durante toda una semana como animadora invitada en Suelta La Sopa.

A través de las redes sociales del programa se dio a conocer la noticia la mañana de este lunes 14 de septiembre, cuando publicaron un video de la criolla junto al mensaje “¡Familia toda esta semana tendremos a la guapísima @machadooficial como invitada especial!”.

En el audiovisual, Alicia expresó lo contenta y ansiosa que estaba por esta invitación en donde estará participando hasta el 18 de septiembre, pues la animación también forma parte de las ramas que a la venezolana le gustan de la industria del entretenimiento.

Los seguidores de la ex reina de belleza quedaron sorprendidos con la noticia, pero no perdieron tiempo en pedir que se quedara durante más tiempo puesto que les gustaba verla en televisión.

Suelta La Sopa ha tenido varias animadoras invitadas en el programa luego de que hace más de un mes la también venezolana Carolina Sandoval fuera despedida por unos polémicos comentarios que realizó en un live de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Familia toda esta semana tendremos a la guapísima @machadooficial como invitada especial! Los esperamos a 3P/2C para soltar la sopa 🔥🧨😁

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí