¿ESTA EMBARAZADA? – Los fanáticos de Beyoncé están convencidos de que espera a su cuarto bebé (+CAPTURAS)

0
97

Los fanáticos de Beyoncé han armado un revuelo al esparcir rumores de que la diva del R&B está embarazada de su cuarto hijo.

La cantante de 37 años, ha estado muy activa en su cuenta de Instagram en los últimos días, compartiendo una serie de fotos con temática púrpura mientras estaba de vacaciones con su esposo Jay-Z y sus hijos Blue Ivy de 7 años, y gemelos Rumi y Sir de 2.

Así mismo, la superestrella encendió los comentarios con las nuevas imágenes, especialmente porque se cubría el estómago con los brazos y una cartera de cocodrilo color púrpura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Luego cientos de fanáticos comenzaron a especular que Queen Bey podría estar en la dulce espera. He aquí alguno de los comentarios:

“¡Bey por qué escondes tu estomago!”; “Claramente está escondiendo su estómago, 4 es su número favorito, ¿por qué no estaría embarazada del bebé número 4?” “¿ESTÁ OCULTANDO UN ‘BABY BUMP’ ?????; “Si estás embarazada, bueno, estoy feliz por ti. Te mereces cuántos hijos quieras. Todavía estaré aquí esperando nueva música y sigo comprando asientos de piso en su concierto como lo he hecho durante los últimos 15 años”; “estas embarazada?”

 

 

VER TAMBIÉN – BEYONCÉ, KELLY Y MICHELLE JUNTAS OTRA VEZ – Las Destiny’s Child pueden volver a los escenarios el próximo año

Aunque algunos seguidores, se fueron obsesionados por la intriga de lo que significaba el color púrpura o lavanda:

“Chica, ¿qué pista es esta?” dijo una persona. “Permítanme investigar los significados del púrpura y las cosas con las que está relacionado. Esta es una pista!” comentó otra.  “Ah, ¿entonces dices que vistamos de morado este mes? Ok lo entendí” escribió alguien más.

Lo cierto es que, un ‘gordito’ puede verse en el vientre de la cantante. Sin embargo, eso es normal en las mujeres después de dar a luz, y sobre todo en su caso que tuvo gemelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí