¿Está embarazada? La actriz Flavia Gleske hace importante anuncia: “se agranda la familia”

0
642

La criolla compartió un video que dejó pensando a sus seguidores luego de que dejara entrever que podría estar embarazada.

La actriz venezolana Flavia Gleske recientemente posteó en su perfil de Instagram un video en el que dejó un enigmático mensaje para sus seguidores. Y es que la criolla, que se casó el año pasado con su pareja Rolando Padilla, dejó entrever que podría estar en la espera de su tercer hijo.

“Será que… ¿Se agranda la familia?”, fue el mensaje que compartieron ambos en un corto video que publicaron en la red social de la camarita.

Varios usuarios de Instagram comentaron la publicación sacando sus conjeturas, y entre sus teorías escribieron que la actriz podría estar embarazada, así como que podría ser la adopción de una nueva mascota.

VER TAMBIÉN: ¡No lo vas a poder creer! Estos son los precios en la nueva tienda de Gaby Espino (+Capturas)

Cabe destacar que desde que inició su relación, Flavia y Rolando no han compartido la posibilidad de tener hijos, puesto que ambos poseen dos retoños de sus relaciones anteriores.

Además, anteriormente, la actriz había informado en una entrevista que no quería tener más hijos, no obstante, esto fue mucho antes de caminar al altar nuevamente.

Hasta el momento Gleske no ha aclarado la situación que dejó al descubierto en sus redes sociales, por lo que se desconoce si se trataría de un nuevo bebé, una mascota o alguna otra noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flavia Gleske (@flaviagleske)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí