¿Está Embarazada? – Esto fue lo que dijo Yuvanna Montalvo sobre su creciente barriguita (+CAPTURAS)

0
914

Luego de que a sus seguidores les llamara la atención el crecimiento de su barriga, la venezolana brindó explicaciones

 

La popular modelo y actriz venezolana Yuvanna Montalvo continúa manteniendo ansiosos a sus seguidores con el momento en el que anunciará su segundo embarazo con su esposo Juan Carlos García, sin embargo, hasta ahora se desconoce para cuando la pareja tiene pensado ir en búsqueda de su segundo retoño. Cabe aclarar que Yuvanna anteriormente ha afirmado querer buscar otro hijo después de Fernanda, pero según sus palabras esto no se tratará de un proceso fácil.

VER TAMBIÉN = ¿LLEGÓ EL SEGUNDO?- La señal que dieron Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo de un posible embarazo (+FOTO)

No obstante, recientemente surgieron rumores de que la criolla ya estaba embarazada por un notorio crecimiento de su barriguita, pero este cambio físico tuvo una explicación por parte de Yuvanna a través de sus historias de Instagram.

«Nunca por mucho que entrene he sido de abdomen totalmente plano! Ni en mi mejor momento! Además soy tan delgada que cuaqndo tengo el periodo o estoy ovulando mi vientre se inflama! Una cosa es querer mejorar tu cuerpo y otra muy distinta ir en contra de lo que somos como mujeres naturalmente… No estoy embarazada… Aún no.» explicó Montalvo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí