¿Está embarazada? Éste fue el resultado de la prueba de embarazo YeiLove (+FOTO)

0
589

La influencer tenía a sus seguidores intrigados desde hace varios días

 

La modelo e influencer venezolana YeiLove siempre mantiene actualizadas sus redes sociales con todo tipo de contenido, rutinas diarias, momentos de su vida, turismo, entre otros. Asimismo, hace algunos días la influencer dejó intrigados a sus seguidores con una historia en su cuenta de Intagram. La joven había confesado que llevaba varios días de retraso en su período menstrual, y aunque no quería darle demasiada importancia, lo cierto es que luego decidió que era necesario hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas.

VER TAMBIÉN = QUÉ NERVIOS – YeiLove anunció que se hará una prueba de embarazo para «salir de las dudas» (+CAPTURAS)

Ella y su pareja se encuentran de vacaciones actualmente, por su parte YeiLove había declarado que estaba distrayendo su mente en el viaje para no pensar demasiado en un posible embarazo. En las últimas horas, la joven reveló una foto con los resultados de la prueba de embarazo y un pequeño mensaje para sus seguidores.

«NO vamos a ser padres… Primera vez en mi vida que me hago una prueba de este tipo, tardé en hacerla no para tenerlos intrigados, creánme que no siempre se trata de ustedes, tenía temor al resultado, cualquiera que fuera me imaginé muchísimos escenarios, me planteé muchísimas ideas y sobre todo LOS LEÍ.» escribió la joven.

Por otro lado, ella aseguró que no tiene idea de si está preparada para convertirse en madre, sin embargo, no descartará la idea.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí