«Está ebria y con falta de atención sexual» – El Potro Álvarez le responde a Ibéyise Pacheco tras acusarlo de esconder al Koki (+TWEET)

0
260

El Potro Álvarez le respondió contundentemente a Ibéyise Pacheco tras vincularlo con el Koki.

Hace poco, la escritora venezolana Ibéyise Pacheco aseguró que el dirigente político «El Potro Álvarez», había sido el encargado de proteger al criminal «El Koki», en el Hipódromo La Rinconada y lo ayudó a huir del país.

VER TAMBIÉN: Ibéyise Pacheco dice que El Potro Álvarez protegió al Koki (+TWEET)

En este sentido, Antonio «El Potro» Álvarez reaccionó de manera grotesca a los señalamientos que le hizo Ibéyise Pacheco mediante su cuenta de Twitter, donde escribió unos ofensivos mensajes dirigidos a dicha mujer.

“Tiene par de copitas de más hoy. Doñita, no tengo estómago para hacerle el favor a usted si lo que está es ebria y falta de atención sexual!!! Sape Cat”, escribió Álvarez en su cuenta en la red social Twitter.

“Cuando se te pase la pea revisa la plasta que son! Quedaste al mejor estilo en chisme de farándula y necesitas urgentemente una terapia en algún centro de atención a las personas con problemas de alcohol. Definitivamente, borracho no es gente!”, añadió en su arremetida el exministro de Deporte de Maduro.

 


Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí