¿ESTÁ DEPRIMIDO? – Lorenzo Méndez preocupa a sus seguidores con misterioso mensaje sobre la muerte (+TWEET)

0
334

La separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez continua dando de qué hablar, sobre todo por la guerra de dimes y diretes que se ha generado desde hace semanas, sobre todo después de darse a conocer el nuevo romance de la cantante.

Luego de salir a la luz el supuesto romance de Chiquis Rivera con el empresario Jorge Cuevas, conocido como Mr. Tempo, además de la demanda de divorcio que interpuso la artista, Lorenzo ha estado publicando misteriosos mensajes.

El cantante generó alarma en sus redes sociales por compartir un fuerte mensaje sobre la muerte, lo que hizo a muchos pensar que tal vez esté pasando por una depresión a causa de su divorcio.

VER TAMBIÉN: 

“Está buena la promo” – Lorenzo Méndez arremetió en contra del empresario Jorge Cuevas, pretendiente de Chiquis Rivera (+CAPTURA)

“¿Cómo te recordará el mundo después de tu muerte?”, escribió el ex vocalista de ‘La Original Banda El Limón’ en Twitter, preocupando a sus seguidores, quienes comenzaron a preguntarse si Méndez estaría pensando en quitarse la vida.

Cabe mencionar que este no fue el único Tweet controversial, pues en otra publicación dejo en claro que nunca hablaría mal de ninguna mujer con la que haya estado, pues sus padres le enseñaron a ser un caballero.

“Lorenzo Méndez. Hijo de Juan y Paula Méndez. Siempre he sido y seré un caballero. Esos son mis principios, y mis valores. Nunca hablaré mal de una mujer que me hizo tan pero tan feliz. El universo tiene suficiente amor y buena energía que dar para todos”, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí