¡ESTA DE VUELTA! – Spider-Man regresa a Marvel y con Tom Holland como protagonista

0
72

Después de semanas de discusiones, Disney y Sony al fin han llegado a un acuerdo para producir conjuntamente una tercera película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

En un anuncio conjunto el viernes, las dos compañías revelaron que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, volverá a producir la nueva película, con Amy Pascal como productora.

«Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello», dijo Feige en un comunicado.

“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro». Agregó el director.

Por su parte, Pascal comentó: “Esto es fabuloso. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos trabajemos juntos mientras vemos a dónde va su viaje»

La secuela de Spider-Man: Homecoming y Far From Home llegará a los cines el 16 de julio de 2021, con Tom Holland una vez más como “Peter Parker”.

Recordemos que en agosto, se supo que Marvel terminaría su acuerdo con Sony en la franquicia de Spider-Man, gracias a un desacuerdo sobre la cofinanciación.

VER TAMBIÉN – NO HAY VUELTA ATRÁS – Sony le cierra las puertas a “Spider-Man” dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Sony quien ha mantenido durante mucho tiempo los derechos cinematográficos de Spider-Man, llegó a un acuerdo con Marvel para permitir que el joven arácnido apareciera en el Marvel Cinematic Universe, con Feige ayudando a producir.

Holland se vistió por primera vez como Peter Parker en el Capitán América: Civil War de 2016 y rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos.

Así mismo, Spider-Man: Far From Home se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos de Sony, ganando más de $ 1.1 mil millones en todo el mundo.

A pesar de que estos gigantes de la industria del cine mantuvieron en ascuas a sus miles de seguidores en el mundo, tras la noticia. Finalmente llegaron al acuerdo de que Spider-Man se quede en el MCU; y así lo están celebrando los fanáticos en Twitter:

Fuente Entertainment Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí