ESTÁ DE VUELTA – Sandra Villanueva estrena su unipersonal “Todo empieza a los 40”

0
59

La actriz venezolana llega repotenciada a su nación para una nueva etapa de su unipersonal.

La actriz Sandra Villanueva regresa a las tablas con su show Todo empieza a los 40. Esta es una obra que se basa en la vida de la mujer y el hombre a partir de la edad madura, cuando muchos piensan que ya no tienen que tener sueños o visiones de vida, para demostrar que esta edad es tan perfecta como cualquier otra para ponerse en acción.

El lugar de la presentación será en el Centro Cultural BOD, los días 24 de noviembre y el 15 de diciembre a las 5:00 de la tarde.

“Mediante la risa, Sandra Villanueva aborda temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, los millenials vs. la generación X, la presbicia, las cougars, la pareja, el salir con menores, cómo era la vida en los años 80 y 90: la música, la moda; entre otros tópicos para hacer referencia a cómo sobrellevar ese miedo que muchos hombres y mujeres tienen al llegar al cuarto piso. Una pieza que está bajo la dirección de Daniel Uribe”, comentó el portal web Ocean Drive.

No solo Sandra participará en esta comedia, sino que también estará presente Karina, el actor Miguel Ángel Landa y muchos otros íconos a través de videos.

La música de Todo empieza a los 40 está a cargo del reconocido DJ Tony Escobar.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí