ESTÁ DE VUELTA –Norkys Batista regresa a Venezuela sorprendiendo a todos (+VIDEO)

0
1429

En un video de IGTV la venezolana Norkys Batista confirmó que se encuentra de nuevo en Venezuela y muy feliz.

Norkys Batista publicó un video instagram en donde contaba la travesía que hizo para regresar a Venezuela de sorpresa para reencontrarse con su familia y regresar a la rutina. La actriz dijo sentirse muy feliz y emocionada de estar de vuelta en su tierrita.

También mostró el momento en que le da la sorpresa a su amiga Tata Cavalieri en el gimnasio que ambas frecuentan. Norkys escribió: “Ajaaaaa y asiiii sorprendiiii a mii @tatagcavalieri de vuelta a mi ranchooo jujuuuuuyyyy te quuierooo mi tatiiicaaa, familiaaaa aquii estoyyy jujuuuyy ando mas feliiz que el carrizo” para después asegurar “ME VOY PERO SIEMPRE VUELVO”.

Además compartió varias fotografías de su compartir con amigos en el gym, en su restaurante favorito y en una sesión de fotos con Sofimedical.

“Una vez más Gracias por la confianza @sofimedical_ve esto hace la gente buena, trabajar en Positivo, Encantada nuevamente” comentó la artista en una de las fotografías.

Según parece la también influencer aún tiene proyectos que finiquitar en tierras criollas antes de irse por completo a hacer vida en Estados Unidos.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí