¡ESTA DE VUELTA! – Margot Robbie regresa como «Harley Quinn» en el nuevo tráiler de «Birds of Prey»

0
140

Harley Quinn estará de vuelta en la gran pantalla, pero esta vez dejo atrás a su novio, el Joker, para formar su propia pandilla de mujeres.

Luego de su peculiar participación en el «Suicide Squad», Margot Robbie nos trae de vuelta a la colorida antiheroína que busca su libertad en «Birds of Prey», la próxima película de DC Universe centrada en la popular villana Harley Quinn.

En la nueva película de superhéroes de Cathy Yan, se muestra al personaje de Robbie uniéndose a las favoritas femeninas de DC como “Huntress”, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, la policía “Renee Montoya” interpretada por Rosie Pérez, y “Black Canary”, interpretada por Jurnee Smollett-Bell.

En el nuevo trailer, no solo nos muestra a Harley con nuevo corte de pelo, sino que además ha roto con el Joker (la versión de Jared Leto) y se encuentra entre un grupo de otras mujeres de Gotham City que necesitan «emancipación».

“El Joker y yo nos separamos. Quería un nuevo comienzo», dice ella en la voz en off.

Ewan McGregor, mientras tanto, aparece como el señor del crimen “Black Mask”, quien amenaza a una niña llamada Cassandra Cain (interpretado por Ella Jay Basco) a quien Quinn está tratando de proteger con la ayuda de otros tres personajes.

 

«¿No es divertido? Es como una pijamada. ¡Deberíamos pedir pizza!” dice la ex psiquiatra en uno de sus diálogos, demostrando que el personaje aun conserva su humor característico de la película «Suicide Squad»

Lo cierto es que «Birds of Prey» está programado para estrenarse en los cines el 7 de febrero del 2020.

 

Fuente Huffpost

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí