ESTÁ DE VUELTA – Lasso anuncia una nueva fecha para su concierto “Lasso En Intimo”

0
60

Lasso anunció a sus seguidores que abrió una nueva temporada de su concierto Lasso En Intimo para que muchos más puedan disfrutar de sus canciones en vivo.

El cantante venezolano Lasso sorprendió a sus seguidores de Instagram y Facebook este domingo 18 de abril al informarles que nuevamente podrán disfrutar de su concierto en vivo “Lasso En Intimo”, aunque en esta ocasión será vía streaming.

El mensaje fue dado mediante las redes sociales, y como era de esperarse sus seguidores no tardaron en aparecer en los comentarios para manifestar su emoción por este nuevo concierto, puesto que las dos veces anteriores han sido un total éxito sold out.

“Muchos lo pidieron ESTAMOS DE VUELTA!! lasso en intimo, en vivo para todo el planeta en streaming!! los que han ido saben que la pasamos increíble”, escribió el intérprete.

Una vez más, la dinámica de este concierto será que los seguidores escogerán la lista de canciones que quieran escuchar durante las horas que pasarán acompañando al artista. Además, tendrá invitados y dará a conocer nuevas canciones.

El concierto está pautado para el próximo 1 de mayo, a las 7 PM hora de México.

Para comprar las entradas puedes hacer clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí