ESTÁ DE VUELTA- El reggaetonero Arcangel vuelve a la música y habla sobre el supuesto maltrato a su pareja (+VIDEO)

0
119

El cantante de 33 años Austin Agustín Santos​, ​ mejor conocido por su nombre artístico Arcangel, es un cantante del género urbano estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña que el día de hoy anunció su regreso al mundo de la música luego de año y medio de descanso con un nuevo tema denominado “Te esperaré”. Arcangel asistió a una entrevista en el programa “Un Nuevo Día” y conversó acerca de su receso en el género y sobre los supuestos rumores que afirmaban que había maltratado a su esposa en un club de Las Vegas.

“La Maravilla”, como le gusta hacerse llamar, estrenó hace menos de 24 horas un video que fue grabado en la ciudad de Miami y, según lo dicho por el cantante estuvo esperando que saliera desde hace cuatro años. El video fue estrenado en el canal de youtube oficial del cantante y al momento de publicación de esta nota posee más de 800 mil reproducciones.

Austin Agustín Santos aseguró durante la entrevista que el receso se dio gracias a que él necesitaba volver a divertirse para divertir a los demás con su música pero también, argumentó que su regreso representa volver a hacer música buena con sentido en el contenido de las letras.

Cuando el cantante fue cuestionado sobre el acontecimiento que dio lugar el año pasado en Las Vegas en el que su nombre recorrió todos los portales, el cantante contó que, como toda pareja había tenido una discusión con su esposa en un club nocturno.

“Como toda pareja normal tuvimos una discusión. Si te digo por qué estábamos discutiendo te estoy mintiendo porque no recuerdo. Nunca hubo ningún acercamiento físico de mi parte ni de la suya, sí se levantó la voz, sí se levantaron las manos (…) La seguridad del hotel intervino aunque ambas partes aclaramos que no estaba sucediendo nada”, explicó el cantante.

Continuó la conversación y Arcangel señaló que pese a no tener pruebas, según la seguridad del hotel había un video en el que él agredía a su esposa y por tanto, decidieron llamar a la policía. Sin embargo, semanas después declaran el caso como no procedente por falta de pruebas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Para finalizar el tema, el cantante reiteró que no hubo agresión ni pruebas y que por tanto no estuvo preso pero con desánimo compartió que no le pareció justo que los medios de comunicación no hicieran eco de la noticia de que él no había agredido a su pareja.

Asímismo, Arcangel adelantó que la producción contará con la colaboración de Bad Bunny y Ozuna.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí