ESTÁ DE VUELTA– Danny Ocean estrenó su nuevo tema “Dime tú” que compuso pensando en Venezuela (+VIDEO)

0
204

El cantante venezolano Danny Ocean se volvió tendencia este viernes gracias al estreno de su tema “Dime Tú”, que fue compuesto pensando en Venezuela.

Luego de su gran éxito global con “me rehusó” y de estar ausente un tiempo de la palestra musical, el cantante venezolano Danny Ocean, vuelve con un nuevo sencillo titulado “Dime tú”, que sin duda llenó de alegría a sus seguidores por el plus de que la canción fue compuesta pensando en Venezuela.

Dime tú” es una canción inspirada en el beso que surge como reacción inmediata ante una noticia llena de felicidad. En ese instante en el que quieres besar a alguien, ¿A quién besarás?».

El tema, escrito y producido por Danny, nace mayormente de la ilusión del día cuando su país natal, Venezuela, salga de la crisis humanitaria que enfrenta en este momento.

Cabe mencionar que, en adición a su talento y pasión por la música, Danny también ha sido un defensor de los derechos humanos tanto en Venezuela, como en el mundo entero.

A través de Twitter cientos de usuarios expresaron su agrado hacia el nuevo tema del joven venezolano. Desde “romántica” hasta “nostálgica” calificaron la canción.

https://twitter.com/daniela91880569/status/1187867345701822465

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí