ESTA DE REGRESO – Mike Tyson se enfrenta a Roy Jones Jr en una pelea de exhibición

0
127

Señoras y Señores oficialmente Mike Tyson está de vuelta al ring.

A solo unos meses después de burlarse de que saldría de su retiro, el legendario boxeador peleará con su gran compañero, Roy Jones Jr., en un combate de exhibición de ocho asaltos.

VER TAMBIÉN – TYSON Vs JAWS  – Mike Tyson se enfrenta a tiburones en un nuevo programa especial de Discovery

Según un informe de TMZ, la pelea, llamada ‘Frontline Battle’, tendrá lugar el 12 de septiembre y estará disponible tanto en el Pay-per-view como en la plataforma de redes sociales Triller.

La pelea tendrá lugar en Los Ángeles, California. Y es posible que el evento incluya una cartelera y actuaciones musicales en vivo de algunos artistas, dado que Triller está respaldado por grandes estrellas como Snoop Dogg, Lil Wayne, Future, The Weeknd, Pitbull, Marshmello y más.

Para su información, Triller es una plataforma de medios sociales en rápido crecimiento que busca dominar a la multitud de TikTok, y aunque anteriormente se enfocaba en la música, ahora está haciendo una incursión concentrada en eventos en vivo, incluidos los deportes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Follow me on #triller and get ready to rumble.

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

En una entrevista con TMZ Sport, se le pregunto a Mike si ¿Esta es una pelea de verdad o más un espectáculo tonto y divertido?

Tyson insiste en que irá a FUERZA COMPLETA, diciendo: «Cualquiera que me conozca, sabe que no sé cómo [quitarme el pie del acelerador]. Solo conozco una forma de pelear y eso es exactamente es».

En otras palabras, el ex campeón de peso pesado dice que es una VERDADERA LUCHA. Además insiste que el dinero recaudado irá destinado a la caridad

La leyenda del boxeo que llevó una vida loca con problemas de abuso de drogas y alcohol, insiste que ahora es una persona completamente diferente, centrada en la salud y la filantropía.

Por otro lado, el contrincante Roy Jones Jr., también expreso su emoción en las redes sociales diciendo que está ansioso por la pelea, ¡y que es algo que ha estado esperando durante mucho tiempo!

Roy que tiene 51 años y títulos en 4 clases de peso diferentes  [peso mediano, súper mediano, semipesado y pesado] insiste en que tiene una GRAN ventaja de condicionamiento sobre Mike.

Roy Jones Jr.

Recordemos que, Tyson no ha tenido una pelea profesional desde junio de 2005, además estuvo luchando contra el abuso de sustancias y problemas de peso después de alejarse.

Mientras que Roy peleó más recientemente en febrero del 2018, pero ha estado entrenando constantemente y siente que puede competir con Tyson.

La noticia llega un día después de que Tyson, de 54 años, anunciara el lanzamiento de su fundación ‘Legends Only League’, que apoyará a los atletas mayores [boxeadores, así como a los atletas en otros deportes] que desean regresar a sus deportes.

En mayo, Tyson demostró que a pesar de su edad todavía lo suyo, al dar un vistazo a sus fanáticos en Instagram sobre su entrenamiento

Si bien el montaje de entrenamientos publicados, terminaba con Tyson  mirando a la cámara y simplemente diciendo: «Estoy de vuelta». Muchos fanáticos del boxeo pensaron que se trataría de una pelea contra Evander Holyfield.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí