ESTÁ COMO LOCA- Así de agresivo respondió Mayeli Alonso a sus haters (+CAPTURAS)

0
67

En muchas polémicas ha estado involucrada la ex de Lupillo Rivera desde su divorcio con el cantante pero esta última la ha dejado muy mal parada. Todo parece indicar que a Mayeli Alonso no le gustan las críticas sobre su aspecto ya que el día de ayer publicó una fotografía en su Instagram (@mayelialonsooficial) en la que luce y halaga a su cuerpo, lo que no esperó fue que sus seguidores la criticaran por “haber pasado por el cirujano”.

“Te ves muy bien pero en verdad x que engañar ala gente hacerla pensar que con productos de dieta se logra esto mayeli si es mentira si en verdad amas a tus seguidores no lucres con su necesidad de la gente no todas tienen el dinero para estas cirugías”, fue uno de los primeros comentarios que respondió Alonso de forma agresiva diciéndole a uno de sus seguidores que no tiene que darle explicaciones acerca de su aspecto.

En la fotografía la empresaria y ahora youtuber deja ver que cada vez luce más sexy y aunque recibió unos cuantos comentarios negativos, muchos de sus verdaderos seguidores la defendieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Obvio el tuyo no te hace caso por eso fuiste con el cirujano”, comentó otro seguidor y Mayeli no se quedó callada.

“Pues tú ni con cirujano , conozco miles de personas que al año están peor de antes de operarse , no te confundas aunque te operes te tienes que cuidar”, respondió.

Sin embargo, la nueva figura de Alonso deja mucho que desear y así lo hicieron saber sus seguidores.

Redacción Gossip Vzla

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí