“Está claro que apretó el gatillo” – Padre de Halyna Hutchins culpa a Alec Baldwin de la muerte de su hija

0
160

Pese a negar su culpabilidad en el incidente que le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins, Alec Baldwin sigue siendo cuestionado al respecto.

Tras más de dos meses del accidente en el rodaje de la película Rust, en el que falleció Halyna Hutchins, después que el actor Alec Baldwin le disparara, Anatoly Androsovych, padre de la víctima rompió el silencio.

En una entrevista con el diario ‘The Sun’, el señor Androsovych aseguró que Baldwin tuvo la culpa del incidente. Además ha generado confusión, pues existe información que ha sido revelada durante la investigación del hecho.

VER TAMBIÉN:

LE CAEN ENCIMA – Adamari López es criticada por volver a promover su régimen de adelgazamiento

Recordemos que Alec afirmó en una entrevista con George Stephanopoulos que no había apretado el gatillo del arma que mató a Hutchins. Sin embargo, el padre de la fotógrafa no cree esta versión.

“No puedo entender el comportamiento de Alec. ¿Por qué eliminó sus tuits cuando quedó claro que el disparo ocurrió durante un ensayo? ¿Y por qué disparó durante los ensayos? El revólver es el tipo de arma que no dispara si no presionas el gatillo…”, señaló Anatoly.

Y agregó, “Alec es parcialmente culpable de causar ese disparo. Para mí está claro que Baldwin apretó el gatillo, por lo que es difícil para mí entender cómo no se le puede responsabilizar en parte por la muerte de mi hija”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí