“ESTA CANSADA”- Mariángel Villasmil dando de que hablar por cómo respondió a reportera (+VIDEO)

0
681

Recientemente fue muy comentado en las redes sociales un video de Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 en donde podemos ver cómo responde la pregunta de una de las periodistas que estaba en el hotel sede del Miss Universo 2020 rápidamente y luego sigue junto a dos guardaespaldas.

Asímismo, muchos alegaron que las 72 chicas tienen prohibido quedarse hablando mucho tiempo con la prensa porque están en actividades. Más tarde algunas de las chicas como Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas dejó claro que esto es una medida de seguridad que la organización Miss Universo está aplicando para evitar el contagio por Covid-19.

Por otro lado, recordemos que el concurso durará solo nueve días por lo que se tiene que aprovechar el tiempo.

VER TAMBIÉN: SUBIÓ LA TEMPERATURA- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 se mostró en traje de baño para sus fotos oficiales en Miss Universo 2020

Entre los mensajes que dejaron los fanáticos sobre este video, resaltan:

 

Es importante mencionar que esta situación no solo pasó con Miss Venezuela, pues Miss Italia, Viviana Vizzini y Miss Kosovo, Blerta Veseli  también fueron jaladas por sus chaperonas para evitar contacto con todos los periodistas y hasta hay una barra de seguridad puesta en el hotel.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí