ESTÁ CANSADA – Mariam Obregón amenaza a los hombres que le envían nud3s por Instagram (+VIDEO)

0
338

La influencer Mariam Obregón realizó unas historias en su perfil de Instagram este miércoles 5 de agosto en donde amenazó a los hombres que le envían fotos de sus partes masculinas.

Mariam Obregón, famosa youtuber venezolana, está acostumbrada a compartir con sus seguidores todos los detalles de su día a día a través de sus historias de Instagram, en donde la maracucha tampoco tiene filtro a la hora de soltar lo que piensa sobre cualquier cosa.

En un video en donde se mostró molesta e indignada, Obregón envió un mensaje a todos los hombres que constantemente le envían fotos de su miembro masculino en los mensajes directos.

La criolla también profirió una serie de insultos en contra de estos y los amenazó con publicar su cuenta para que la reportaran si continuaba la situación.

Luego mostró que se encontraba acompañada de sus amigas y le dijo a un chico que le acababa de enviar una fotografía “Que güev0 más horrible, si por lo menos fuera algo bonito”, provocando la risa de sus acompañantes.

Esta no es la primera vez que Mariam Obregón se queja de los mensajes subidos de tono que le dejan algunos seguidores en las redes sociales, puesto que, según lo que ella misma ha declarado, “se sienten con el derecho” por sus fotos atrevidas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí