ESTA BUENA- Magga Braco es la bailarina que hizo que se pelearan Franco y Oscarcito en el Escuadrón

0
626

El cantante y compositor venezolano, Oscarcito aseguró que Franco Bellomo se dejaba llevar por las emociones y hasta era un tanto irresponsable. «Llegaba tarde a todos lados, llegaba una hora tarde, pero eso no quita lo talentoso que es».

por su parte, el cantautor venezolano, Oscarcito, reveló el nombre de una bailarina que supuestamente fue la causante del inicio de los problemas que se suscitaron entre el dúo el «Escuadrón», que  se conformaba por él y Franco Bellomo.

A su vez, durante un episodio más de Conversaciones que no se publican, el criollo reveló:  «Cuando hacemos el Escuadrón el primer golpe para mi fuerte es que franco se empata con una de las bailarinas que hoy por hoy es una chama bien famosas, baila muy bien», contó en una nueva entrega de «Conversaciones que no se publican«.

VER TAMBIÉN: ENTREVISTA ; Oscarcito en conversaciones que no se publican “Estaba quebrado, no tenía para pagar el alquiler”(+VIDEO)

Seguidamente, expresó: «Le llamé la atención a la bailarina que en ese momento era Magga Braco, a Franco no le gustó porque ella era su novia y me dice ‘bueno que te pasa a ti’ y le dije que por más que fuera su novia ella estaba cometiendo una falta y que aprendiera a separar el profesionalismo del sentimentalismo y de ahí comenzaron las cosas con Franco».

por otro lado, especificó  que esto ocurrió se iniciaban como el Escuadrón y «entonces dije, Dios, esto puede ser un cambio para mi estabilidad económica y pues yo respiré y seguí adelante«.

A su vez y de acuerdo con Oscar, Franco le habló bien fuerte y le advirtió que la relación se acabaría si volvía a «molestar a Magga«, por lo que no le tocó más que tragarse lo que sentía y seguir adelante: «Yo supe separar la parte profesional de lo emocional»

Por si fuera poco, Oscarcito aseguró que Franco se dejaba llevar por las emociones y hasta era muy irresponsable: «Llegaba tarde a todos lados, llegaba una hora tarde, pero eso no quita lo talentoso que es. Pero la relación era una mierda.  Llegábamos en carros distintos, si era posible que el volara en otro avión, pues para mi mejor, no quería verle ni la cara«.

El venezolano finalizó comentando que fue una persona muy rencorosa y que su amistad con Franco la logró recuperar hace poco. «Si pudiera echar para atrás hubiera corregido muchas cosas, entre esa una relación profesional con Franco«.

View this post on Instagram

🤙🏽🎵 coming 🔜 😈

A post shared by Magga Braco (@maggabraco) on

https://www.instagram.com/p/B0B9IMLn1AW/

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del porta web de Reporte 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí