“Está buena la promo” – Lorenzo Méndez arremetió en contra del empresario Jorge Cuevas, pretendiente de Chiquis Rivera (+CAPTURA)

0
381

Luego de salir a la luz imágenes de Chiquis Rivera besándose con el empresario Jorge Cuevas, la cantante comentó que si bien él gustaba de ella, todavía no estaban en una relación debido a su proceso de divorcio con Lorenzo Méndez.

Ahora el programa ‘El Gordo y La Flaca’, compartió un video en su cuenta de Instagram de la rueda de prensa del empresario, conocido como Mr. Tempo, en donde además de hablar de negocios, salió a relucir el tema de Chiquis Rivera.

Cuevas ofreció detalles de su nuevo negocio, quien es dueño de restaurantes en Estados Unidos, un viñedo y su propio tequila, sin embargo en un momento fue cuestionado sobre el aun esposo de su interés romántico.

VER TAMBIÉN: 

“No fui infiel” – Chiquis Rivera rompió el silencio sobre su relación con el empresario Mr. Tempo (+VIDEO)

“¿Crees que Lorenzo Méndez se está haciendo la víctima?”, le preguntó un reportero a Mr. Tempo a lo que él respondió, “Las cosas caen por su propio peso, ustedes se van a dar cuenta, no voy a decir nada”.

Ante esto, el cantante no se quedó callado y en la misma publicación, decidió responderle al empresario enviándole un mensaje contundente.

Primero comentó un emoji de cara de risa y un payaso, para después en otro comentario escribir, “Cuando te mandé mensaje hace días lo negaste. Las cosas se dicen con huevos mijo, está buena la promo”.

Cabe mencionar que hay quienes especulan que el supuesto romance entre Chiquis y Mr. Tempo es una estrategia publicitaria para el nuevo negocio del empresario.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Gordo y La Flaca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí