“Está bien tener malos días” – Danna Paola reveló el motivo de su ausencia en las redes sociales

0
132

Luego de estar ausente en las redes sociales en los últimos días, la actriz mexicana reapareció y hablo sobre los motivos que la hicieron tomar esta decisión, además de sincerarse con sus fanáticos.

A través de un live de Instagram, Danna Paola confesó que estaba en una especie de terapia de desintoxicación de las plataformas digitales y aprovecho el tiempo para estar con su familia y sanar antes de compartir contenido otra vez.

“Se siente raro volver a hablar por aquí, pero era muy necesario el detox, bastante sanador… Tengo que aceptar que borré Instagram y Twitter unos días, de repente volvía, de repente no, pero bueno, fue algo bueno… ya estoy mejor”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Mauricio Ochmann reveló que vivió engañado algunos años por un falso diagnóstico médico

La cantante también resaltó que es importante aprender a quererse uno mismo y aseguró que no estaba lista para hablar y fingir una sonrisa cuando no se encontraba bien.

“Está bien estar mal, está bien tener malos días, está bien sentir enojo e impotencia, tristeza por cualquier situación. Que siempre somos capaces de poder renacer, de poder tomar la decisión de dar un paso adelante, seguir siendo más fuerte y luchando contra lo que quieras porque eres un ser humano…”, reflexionó.

View this post on Instagram

No me hables de amor… ya no tengo ganas. 🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Fuente: ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí