ESTÁ ASUSTADO- Leopoldo Castillo aseguró que Maduro “Está atrincherado en Miraflores” (+TWEETS)

0
126

El popular periodista venezolano, Leopoldo Castillo, conocido como “El Ciudadano”Leopoldo Castillo, reveló desde su perspectiva cómo está el panorama y la situación dentro de Venezuela luego del bloqueo anunciado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump hace ya algunos días.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Castillo afirmó que el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro está “atrincherado en Miraflores” junto al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello y el militar, Vladimir Padrino López “negociando”.

 Por otra parte, el criollo se refirió al presidente encargado de Venezuela,  Juan Guaidó, sobre quien aseguró que está “en la calle con el pueblo”, especificando que así están las cosas “en la atormentada Venezuela”.

 Es importante resaltar que el régimen de Nicolás Maduro se las vió apretadas luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump diera la orden de aplicar un “bloqueo total” a todas las propiedades que tiene el régimen en los Estados Unidos, una medida que había sido impuesta solo a Corea del Norte, Irán, Siria y Cuba.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí